Artículos de limpieza esenciales para vivir solo

Vivir solo conlleva muchas responsabilidades, cuando creíamos que nuestras preocupaciones eran pagar las cuentas, comprar y hacer la comida, lavar la ropa y limpiar, entre otras. Muy seguramente no habías caído en cuenta lo complejo que puede ser comprar los productos de limpieza adecuados para mantener tu hogar limpio y desinfectado.

Quizás ya hayas pasado por la experiencia de preguntar: “¿Dónde se encuentra la sección de limpieza?”¿Cuántas veces habías pasado por allí hasta ese momento? Para algunos podría ser la dimensión desconocida. 

De todas maneras lo peor, es enfrentarse por primera vez a ese sin fin de productos con múltiples funciones, que en ocasiones nos abruman al intentar leer entre tantas etiquetas que dicen; “doble acción”, “triple acción”, “3 en 1”, “concentrado”, “blanco y más que blanco que el anterior”. Cuánto tiempo habrás perdido sin estar completamente seguro de que lo que llevas es lo adecuado o suficiente.  

Créeme en esto no estás solo, en Manzano queremos ahorrarte ese incómodo momento, para que evites confusiones, gastos excesivos o innecesarios, y tengas la tranquilidad de que tienes lo útil y necesario. 

A continuación vamos a presentar y recomendar una lista con  los productos de limpieza claves, para que esto ya no sea un “dolor de cabeza” para ti y lo más importante, hacer el aseo más fácil. 

Recuerda que al principio notes que son varios, pero éstos duran un tiempo considerable, y solo los tendrás que reponer eventualmente según su uso.

¿Qué no puede faltar en tu hogar?

Recuerda que lo ideal es realizar una limpieza profunda semanal y el resto de los días solo  mantener.

Toallas desinfectantes Virutex Pouch Aroma Limon o Sanelle 35 uds.: eliminan gérmenes, puedes utilizarlas en múltiples superficies. Ideales también para la cocina y el baño. Estos paños son húmedos y desechables. Tienen una fórmula desinfectante que no requiere mezclar con otros productos. Es un gran ahorro de tiempo en la limpieza diaria. 

Limpiador Multiuso Tremex 500 cc.: La diferencia con el punto anterior es que este es con rociador y adicional se necesita un paño para aplicar en las superficies. 

Paño de microfibra Virutex PRO: Son absorbentes, lavables y reutilizables. Su función es la de retirar todo el polvo, otras suciedades, así como también absorber el líquido en distintas superficies. Puedes utilizarlo también para limpiar distintos electrodomésticos.

Limpiavidrios RO 500 cc: Es la opción más sencilla de limpiar los vidrios y espejos, ya que tienen propiedades anti- rayado. Puede utilizar un Paño de Limpieza Kimberly Clark Wypall X-75 para aplicar el producto y retirarlo. Los vidrios te quedarán limpios y brillantes. 

Esponja Multiuso Virutex PRO: Seguramente la identificas con la limpieza de la vajilla. Déjame contarte que es un artículo multiuso, ya que puedes utilizarlo tanto en la cocina como en el baño y te ayudará a limpiar distintas superficies de una manera muy sencilla. Puedes aplicar tanto jabón de lavar vajillas como otros productos de limpieza. Es indispensable para tu hogar. 

Hipoclorito de sodio al 5%: Tanto en su forma gel o concentrada es un desinfectante esencial para quitar moho, bacterias, hongos, suciedad y quitar manchas en tu ropa blanca. Su aplicación es muy sencilla, debes seguir las indicaciones del producto, con precaución ya que puede irritar la piel o manchar tu ropa. 

Lavaloza Tremex con Bicarbonato 750cc: Es conocido comúnmente para limpiar la vajilla, aunque además tiene otras utilidades para distintas superficies. También es un efectivo desengrasante. 

Escobilla WC: Es elemental para limpiar el baño y mantenerlo diariamente, de esta forma evitarás la formación de manchas y sarro en el fondo del inodoro.

Limpiador en crema Tremex 750cc: Es importante que lo utilices en la limpieza profunda para limpiar los baños y cocina, su textura permite también una limpieza profunda en las superficies sin esfuerzo, dejándolas además brillantes. 

Lustra Muebles Tremex 500cc: Si tiene muebles de madera, es la mejor opción para mantenerlos en buenas condiciones y lustrados. Esto puedes aplicarlo una vez por semana.

Guantes Multiuso Latex Limpiasol: Imprescindible que protejas tus manos de los productos de limpieza para evitar el contacto con químicos que pueden irritar o resecar tu piel, así como también de posibles bacterias que haya en tu hogar. 

Escoba Interior Virutex PRO: Migas, polvo, y un sin fin de cosillas microscópicas son el terror de los pisos. No entendemos cómo sucede, pero resulta que, si vivimos solos, estaremos condenados a barrer a diario. 

Mopa húmeda para pisos: Es importante para la limpieza y desinfección de los pisos tanto el baño como la cocina, es muy sencillo de aplicar con el limpia pisos Tremex Aroma Lavanda y creeme, la limpieza de los pisos marca la diferencia. Su forma hace que se escurra fácilmente en el balde escurridor de mopa adecuado y no es necesario ensuciarse las manos, evitando además el exceso de agua en nuestros pisos. 

Con estos simples productos ya estarás abastecido para mantener tu hogar limpio y desinfectado diariamente, invirtiendo poco tiempo.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas:

Que productos químicos no se pueden mezclar

A la hora de la limpieza algunos podemos sentir que preparamos una “fórmula poderosa” con la mezcla de distintos productos, la cual creemos que va a ser más eficiente en la desinfección dejando además un aroma mucho más rico.  En

Leer más

Artículos de limpieza esenciales para vivir solo

Vivir solo conlleva muchas responsabilidades, cuando creíamos que nuestras preocupaciones eran pagar las cuentas, comprar y hacer la comida, lavar la ropa y limpiar, entre otras. Muy seguramente no habías caído en cuenta lo complejo que puede ser comprar los

Leer más

Cómo quitar manchas de tu ropa

Cuando compramos ropa, lo segundo que pensamos es “que no se manche, ni se enganche”. Tenemos terror que al comer, una mínima partícula caiga sobre ella o a que algo nos roce y enganche la nueva y resplandeciente prenda. Claro

Leer más
Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat