Noticias

Estuvimos en EXPOFEMER

Distribuidora Manzano tuvo una exitosa participación en la X versión de la EXPOFEMER realizada el en el Centro Cultural Estación Mapocho los días 8 y 9 de mayo. Este año la feria conto con la presencia de 250 expositores y más de 10 mil personas que visitaron y participaron en todas las actividades desarrolladas por Mercado Publico y los actuales proveedores del estado.

En lo que fue nuestra primera participación en este evento los actuales y futuros compradores pudieron conocer todas las novedades en lo que respecta a nuevos productos y la incorporación de “PLANES DE HIGIENE” que cuentan con los actuales estándares de calidad y medio ambiente, como también nuestro apoyo logístico y servicios personalizados.

“Este año hemos realizado un gran esfuerzo para ser los más competitivos en el mercado y la participación en esta feria es prueba de ello. Estamos muy contentos de haber compartido con nuestros clientes todas las novedades que tenemos para ellos, además de darnos a conocer a todas las instituciones del estado que no estaban al tanto de que es Distribuidora Manzano en la actualidad”. – JONATHAN CERPA T. – GERENTE DE OPERACIONES.

 

 

One thought on “Estuvimos en EXPOFEMER

  1. SEBASTIAN HIDALGO dice:

    Gran experiencia, espero se repita el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *