QUIÉNES SOMOS

Distribuidora Manzano nace el año 1999 fundada por su dueña y actual Gerente General María Verónica Manzano Cury cuyo principal objetivo era la distribución de papeles en especial toallas para el secado de manos y papel higiénico industrial.

En la actualidad contamos con un mix aproximado de 1.200 SKU compuesto de varios grupos de artículos como por ejemplo accesorios de limpieza y químicos los cuales nos permiten ofrecer soluciones integrales a los clientes y también adecuarse a las exigencias que presenta el mercado además contamos con nuestra propia flota de vehículos permitiéndonos realizar entregas en plazos inmediatos dando un valor agregado a nuestro servicio.

Visión Manzano S.A.

Como una de las empresas pioneras en el rubro buscamos día a día incrementar nuestro liderazgo en el mercado nacional convirtiéndonos en “EXPERTOS EN HIGIENE”, manteniendo nuestra calidad de servicio y perfeccionando nuestros “Planes de Higiene”

Misión Manzano S.A.

Las exigencias del mercado nos han dado la enorme tarea de no solo comercializar artículos de aseo doméstico e industrial si no de ofrecer “Programas de Higiene” basados en entregar soluciones integrales a todos nuestros clientes.

Lo anterior está respaldado por un altamente capacitado equipo de ventas y técnico de servicios, quienes como asesores de higiene entregan un soporte completo, alineándose a los altos estándares requeridos.

También de la mano de nuestros reconocidos proveedores hemos logrado mejorar nuestra calidad de servicio y entregar la mejor alternativa a nuestros clientes.

Nuestro equipo de logística nos permite tener cobertura desde la III a la VII región atendiendo a clientes institucionales y del estado a través de la plataforma de Convenio Marco

Objetivo del Negocio Manzano S.A.

Ser conocidos en el mercado por nuestros productos y servicios personalizados en programas de higiene, logrando resultados eficaces, acompañando a nuestros clientes a crear un mundo más limpio, seguro y sustentable, protegiendo a la vez a las personas y los recursos. Supervisamos y gestionamos continuamente la creciente demanda de soluciones por parte de nuestros consumidores, que hacen frente a la mantención, control, optimización de recurso y dificultades de suministros.

NUESTROS CLIENTES

Conoce todos nuestros productos