QUIÉNES SOMOS

Distribuidora Manzano S.A, nace el año 1999, orientada y focalizada fuertemente a la incorporación del sistema de papeles Jumbo y la modalidad de Dispensadores en comodato.

En búsqueda de la continua innovación, el año 2011 Distribuidora Manzano S.A. orientó todo su esfuerzo en Programas de higiene integral, para lo cual se han efectuado alianzas comerciales con químicas nacionales y españolas, como también la implementación de un Departamento técnico liderado en la actualidad por una Ingeniera en Bioprocesos de la Universidad Católica de Valparaíso, todo esto para brindarles asesoría y capacitación a los usuarios.

A su vez Distribuidora Manzano S.A. cuenta con ejecutivos comerciales, que en forma permanente son capacitados para brindarle a nuestros clientes una asesoría seria y profesional, apoyados cada uno por su propio asistente de ventas.

Para asegurar un servicio integro Distribuidora Manzano S.A. también Cuenta con Logística propia desde la III a la VIII Región, lo que nos permite entregas expeditas y ordenadas.

Visión Manzano S.A.

Como una de las empresas pioneras en el rubro buscamos día a día incrementar nuestro liderazgo en el mercado nacional convirtiéndonos en “EXPERTOS EN HIGIENE”, manteniendo nuestra calidad de servicio y perfeccionando nuestros “Planes de Higiene”

Misión Manzano S.A.

Las exigencias del mercado nos han dado la enorme tarea de no solo comercializar artículos de aseo doméstico e industrial si no de ofrecer “Programas de Higiene” basados en entregar soluciones integrales a todos nuestros clientes.

Lo anterior está respaldado por un altamente capacitado equipo de ventas y técnico de servicios, quienes como asesores de higiene entregan un soporte completo, alineándose a los altos estándares requeridos.

También de la mano de nuestros reconocidos proveedores hemos logrado mejorar nuestra calidad de servicio y entregar la mejor alternativa a nuestros clientes.

Nuestro equipo de logística nos permite tener cobertura desde la III a la VII región atendiendo a clientes institucionales y del estado a través de la plataforma de Convenio Marco

Objetivo del Negocio Manzano S.A.

Ser conocidos en el mercado por nuestros productos y servicios personalizados en programas de higiene, logrando resultados eficaces, acompañando a nuestros clientes a crear un mundo más limpio, seguro y sustentable, protegiendo a la vez a las personas y los recursos. Supervisamos y gestionamos continuamente la creciente demanda de soluciones por parte de nuestros consumidores, que hacen frente a la mantención, control, optimización de recurso y dificultades de suministros.

NUESTROS CLIENTES

Conoce todos nuestros productos